CONTÁCTENOS

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico

ESCRÍBANOS O LLÁMENOS EN EL

¡ENVÍENOS UN MENSAJE!

Para preguntas en general, puede contactarnos a través del formulario de correo electrónico a continuación. Por favor, permita hasta 24 horas para una respuesta de un Agente de Servicio a los Miembros. Para servicio más rápido, por favor llámenos directamente al número gratuito 1-800-937-3400.

PROGRAMA DE ASISTENCIA LINGÜÍSTICA

A partir del 1 de enero del 2009, conforme al Artículo 1367.04 del código de Sanidad y Seguridad de California y a los reglamentos del Departamento de Cuidados de Salud Administrados (DMHC), al código de Reglamentos de California, Título 28, Artículo 1300.67.04, se exige que los planes de salud de California establezcan un Programa de Asistencia Lingüística (LAP, por sus siglas en inglés) para los afiliados que tengan Dominio Limitado del Inglés (LEP, por sus siglas en inglés)

El propósito del programa de asistencia lingüística es establecer y mantener un programa continuo de ayuda con idiomas para cerciorarse de que los afiliados de Dominio Limitado del Inglés (LEP) tengan acceso adecuado a una ayuda lingüística mientras reciban cuidados dentales.

Pulse aquí para obtener más información sobre nuestro Programa de Asistencia Lingüística.