PROVEEDORES

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico

RED DE PROVEEDORES DE PRIMECARE

PrimeCare Dental aprecia el valor de los proveedores y trabaja con socios como usted, para asegurarle al paciente una experiencia odontológica de alta calidad, junto con una experiencia sencilla con los proveedores. PrimeCare Dental le ofrece la flexibilidad para servir mejor a sus pacientes al darle la libertad de crear el mejor plan de tratamiento para sus pacientes. Si usted está interesado en formar parte de una red diversa, con una estructura de plan de atractivo, por favor llene el formulario de interés a continuación, o llame a uno de nuestros Especialista de Relaciones con Proveedores al 1-800-937-3400.

PLANES DENTALES INTERNOS

PrimeCare ofrece una variedad de planes dentales a descuento, diseñados como alternativa para pacientes sin seguro. Dichos planes dentales se pueden negociar directamente a través de su consultorio de dentista, lo cual aumenta la tasa de retención y la satisfacción del paciente. Con primas bajas y copagos bien balanceados, encontrará que nuestros planes de descuento son un excelente recurso de publicidad para obtener ingresos adicionales y un número de pacientes.

Si usted está interesado en ofrecer un plan dental dentro de su consultorio, por favor llene el siguiente formulario y un Especialista de Relaciones con Proveedores se pondrá en contacto con usted brevemente.

¡ÚNASE A NUESTRA RED!

Para obtener más información de cómo afiliarse a nuestra red de profesionales odontólogos cada vez más grande, contacte a uno de
nuestros Representantes de Relaciones con el Proveedor llamando al 1-800-937-3400 o pulse en el botón que aparece a continuación:

Request
SOLICITE AFILIARSE A NUESTRA RED