Preguntas frecuentes

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico

¿Qué es PrimeCare Dental?

PrimeCare Dental es una Organización de Mantenimiento para la Salud Dental autorizada por Knox-Keene, la cual ofrece una variedad de planes de descuento y de prepago por todo el estado de California.

¿Cuáles cargos tendré que pagar aparte de la prima mensual?

Con respecto a tratamientos dentales, usted le pagará los copagos que aparecen en la Lista de Beneficios del plan que usted escoja directamente al proveedor contratado con PrimeCare que se le asigne a usted. Por los procedimientos que su plan no cubra, o por tratamientos de un proveedor no contratado con PrimeCare, incluso especialistas, a usted se le cobrará el cargo usual y habitual de esos dentistas.

¿Puede obtener cobertura mi familia?

Usted puede brindarle la cobertura a su cónyuge, a sus hijos solteros que tengan menos de 26 años de edad, y a sus dependientes que tengan alguna discapacidad mental o física los cuales vivan en su casa.

¿En dónde recibiré el cuidado dental?

Usted puede recibir cuidados dentales en el consultorio de dentista asignado que usted elija cuando presente su solicitud. Siempre tendrá la opción de escoger otra oficina de dentista en la duración de su membrecía. Para hacer esto, por favor contacte a un Representante de Servicios a los Miembros llamando al 1-800-937-3400.

¿Tengo cobertura de beneficios especializados?

La mayoría de los planes de PrimeCare Dental incluyen cobertura especializada. Por favor consulte su Certificado de Cobertura o comuníquese con un Agente de Servicios a los Miembros llamando al 1-800-937-3400, para obtener más ayuda.

¿Tiene PrimeCare un plan para adultos mayores?

Sí. Tanto usted como su cónyuge son elegibles para el plan de personas mayores de PrimeCare Dental, el cual le da derecho a las tarifas reducidas en nuestros planes no grupales. Por favor pulse aquí para inscribirse.

¿Cubre frenos PrimeCare?

Muchos planes Dentales de PrimeCare brindan cobertura de ortodoncia. Por favor consulte su Certificado de Cobertura o comuníquese con un Agente de Servicios a los Miembros llamando al 1-800-937-3400, para obtener más ayuda.

¿Qué pasa si tengo una emergencia mientras estoy lejos de mi casa?

Si no hay ningún proveedor contratado con PrimeCare dentro de las 30 millas de carretera, usted puede pedir atención de emergencia en cualquier consultorio de dentista. PrimeCare le reembolsará hasta $50 al presentar un recibo o factura que demuestre el tratamiento urgente que haya recibido usted o el dependiente escribido en su plan. Por favor llame a un Agente de Servicio a los Miembros al 1-800-937-3400.

¿Cómo me puedo inscribir?

Usted puede descargar y completar la solicitud en papel, y luego enviar por correo con el pago a PrimeCare Dental Plan. Si necesita ayuda adicional, puede comunicarse con un Agente de Servicio a los Miembros al 1-800-937-3400.

¿Cuándo comenzará mi cobertura?

Si la solicitud se recibe antes del día 25 del mes, la cobertura comenzará el primer día del siguiente mes. Para tener cobertura inmediata, por favor ingrese el 1er día del mes en curso como su fecha de vigor.

¿Si tengo preguntas adicionales, a dónde debo llamar?

Puede llamar a PrimeCare gratuitamente al 1-800-937-3400 si tiene alguna pregunta, comentario, o inquietud.