Descargo de responsabilidad

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico
  • Sujeto a la política de privacidad que regula el manejo de la información que se proporciona o se recaba en este sitio web (“Sitio”), ni Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan, (aquí y en adelante denominado “Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan”, “nosotros”, “nos”, “éste” o “nuestro”) ni ninguno de sus licenciantes, empresas matrices, subsidiarias, filiales, funcionarios o empleados (“Filiales”) hacen ninguna representación o garantía de ninguna clase, con respecto a la precisión, confiabilidad, o contenido de la información, el programa informático, los productos o servicios que se proporcionen a través del servicio o los resultados a obtenerse del uso de su Sitio.
  • La información proveniente de o a través de este Sitio se brinda “tal cual” está, y se renuncia y se excluye cualquier garantía, expresa o implícita, de cualquier clase, referente a cualquier asunto que concierna cualquier producto, servicio, o vía, incluso y sin limitación a las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, y cumplimiento. La marca es indicativa y será de la marca y calidad equivalente que esté disponible.
  • La información que se brinda en el Sitio con respecto a los servicios que ofrecemos detalles es puramente para la información de los pacientes y no es una oferta legal. Además, Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan se reserva el derecho a añadir/borrar cualquier detalle mencionado, si lo ameritan las circunstancias.
  • Es posible que le enviemos a usted de vez en cuando información y ofertas sobre productos y servicios, sujeto a su autorización y sus preferencias indicadas en nuestro Sitio.
  • Cualquier uso y acceso a este Sitio es y será bajo el riesgo del usuario. Ni Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan ni sus Filiales serán responsables en absoluto por los daños directos, indirectos o consecuentes que surjan por dicho acceso, uso, o imposibilidad de usar este Sitio.
  • Al crear un enlace que dirija al sitio de un tercero, si lo hubiere, Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan o sus Filiales no respaldan ni recomiendan ningún producto o servicio que se ofrezca en o la información que contenga ese sitio, Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan o sus Filiales tampoco serán responsables por la falla de los productos o servicios que se ofrezcan o se anuncien en dichos sitios. Dichos terceros podrían tener una política de privacidad distinta a la de Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan.
  • Se prohíbe estrictamente cualquier reproducción, retransmisión, u otro uso de cualquier información que esté sujeta a derechos de propiedad o demás, y podría infringir los derechos de propiedad de Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental o sus Filiales. El usuario será responsable de y por la violación de los derechos de propiedad de Jaimini Health Inc. que trabaja como PrimeCare Dental Plan, sus Filiales o cualquier otra persona o entidad.
  • Todo uso de este Sitio y toda disputa legal que surja en conexión con lo aquí previsto se regulará de acuerdo a la ley de los Estados Unidos América.