CORREDORES Y AGENTES INDIVIDUALES

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico

BIENVENIDO A PRIMECARE DENTAL

Siendo profesionales de beneficios por más de 30 años, confiamos en que encontrará que nuestra empresa es una valiosa fuente de beneficios dentales asequibles y de alta calidad para sus clientes. Nosotros valoramos nuestra relación con profesionales como usted, y hemos desarrollado una variedad de planes dentales atractivos que ofrecen beneficios útiles con verdaderos ahorros. Con un extenso acceso a nuestra red, cotizaciones con tiempo de entrega acelerado, y una estructura de comisiones negociable, PrimeCare Dental ofrece un alto nivel de satisfacción para nuestros corredores y agentes individuales.

PrimeCare actualmente brinda una variedad de planes que se pueden personalizar, incluso HMOs, los cuales ofrecen beneficios para más de 300 procedimientos dentales con opciones y copagos variables. Algunas características comunes de PrimeCare Dental son las siguientes:

  • Administración electrónica, simplificada, y de un solo proveedor
  • Tiempo de entrega rápido en cotizaciones
  • Personal agradable, con experiencia disponible para hacer presentaciones, inscripciones abiertas o para contestar cualquier pregunta
  • Una sección de servicio personalizado para los miembros
  • Comisiones atractivas para corredores y agentes

¡PIDA INFORMES HOY MISMO !

Contacte a uno de nuestros representantes para pedir más información en el 1-800-937-3400, o llene el formulario que aparece a continuación y un miembro de nuestra sección de Relaciones con Agentes se comunicará con usted pronto: