ACERCA DE PRIMECARE DENTAL

Viva la Vida. Sonriendo.

Teléfono de contacto:1-800-937-3400

Lunes-viernes 8am-5pm horario del pacífico

QUIÉNES SOMOS

El Plan PrimeCare Dental es un plan autorizado por Knox-Keene el cual opera en 42 condados del estado de California. Nuestra misión es ayudar a personas a tener vidas más largas y más saludables al proporcionar un cuidado dental de precio accesible por profesionales odontológicos dignos de confianza que comparten valores comunes. PrimeCare ha desarrollado planes dentales pensando en nuestros miembros, y ofrece útiles beneficios con grandes ahorros. Nuestros programas de beneficios dentales están a disposición de personas individuales, empresarios, adultos mayores, y demás consumidores por todo California, e incluyen ahorros en más de 300 procedimientos dentales contratados. PrimeCare Dental surte las necesidades de múltiples segmentos del mercado al ofrecer programas de beneficios dentales con primas más bajas y niveles de beneficios más altos que nuestros competidores dentro de una red estrictamente administrada que cuenta con más de 3,700 dentistas generales y especializados contratados.

About Thumbnail Image

COMPROMETIDOS A LA INTEGRIDAD, DIVERSIDAD, Y A SERVICIOS DE CALIDAD

NUESTRA MISIÓN

La misión de PrimeCare es que el dentista cumpla y exceda las expectativas de nuestros miembros. Nuestros afiliados, empresas, y agentes de seguro se sienten tranquilos al saber que sus beneficios dentales son administrados por profesionales de ese ramo que se especializan en impartir y gestionar programas de beneficios dentales. Nuestro equipo de profesionales dentales trabaja estrechamente con nuestros dentistas, empleadores y miembros para cerciorarse de brindar el servicio de la más alta calidad cada vez.

Su fuerte compromiso con el servicio, la integridad, y las buenas prácticas administrativas le ha permitido a PrimeCare brindar una gama de productos dentales que benefician a todos nuestros afiliados y coloca a PrimeCare como una excelente opción de beneficios dentales.

NUESTROS VALORES

A lo largo de los años, la relación entre el dentista y el paciente se ha definido por las normas de ética y por la ley como una relación basada en la confianza. Cuando un paciente busca la ayuda de un dentista y el dentista acepta ofrecerle esa ayuda, se forma una relación especial. El dentista acepta respetar esa confianza, y convertirse en defensor con respecto a cualquier asunto que se relacione al tratamiento dental del paciente.

PrimeCare Dental comprende y respeta la importancia de esa relación entre el dentista y el paciente como una parte vital para dar un tratamiento dental de alta calidad en el entorno más accesible posible. PrimeCare Dental se enorgullece por su comprensión de la importancia de una relación estrecha y de confianza entre el dentista y el paciente.